La colonia 25 de Abril en Xalisco cuenta con una vialidad renovada tras la inauguración de la avenida Esteban Baca Calderón, una obra que moderniza 1,738 metros cuadrados de superficie de rodamiento y mejora la movilidad en la zona.
La remodelación incluyó la pavimentación con concreto hidráulico, instalación de banquetas, guarniciones, luminarias solares y la plantación de árboles de olivo negro, adecuados para entornos urbanos. Con una inversión superior a los seis millones de pesos, financiados con recursos del Fondo 4 de FORTAMUN, la obra beneficiará directamente a casi 200 familias y de manera indirecta a unas cinco mil personas, al optimizar la conectividad entre el bulevar Tepic-Xalisco y la avenida Rey Nayar.
Durante el evento de inauguración, la presidenta municipal de Xalisco, Anabel Guerrero, destacó la importancia de esta obra para la movilidad y el desarrollo urbano de la ciudad, subrayando el compromiso de su administración con la modernización de la infraestructura y la sostenibilidad.






