Piden justicia para Don Cornelio

0

A través de las redes sociales se dio a conocer que en Escuinapa, Sinaloa, intentaban localizar a familiares de Cornelio Argumedo Castañeda, debido a un accidente que lo dejó en estado grave de salud. Ahora sus amigos que había escogido como familia piden justicia.

De acuerdo con el periodista Juan Serna, Don Cornelio, vivía desde hace más de 15 años en el ejido La Campana .

El hombre de personalidad calmada e introvertida, fue conocido en las redes sociales por una fotografía donde el DIF pedía apoyo para localizar a sus familiares, lo cual no se logró.

Al pie del hospital estaban sus amigos, los señores con los que vivió durante 15 años.

Respecto al accidente, se sabe que Don Cornelio iba de su casa a la Parroquia de San Francisco de Asís, a la misa de las 19:00 horas, como servidor de la iglesia y como adorador nocturno del santísimo, su única actividad después de ir a trabajar en el campo era ir al templo.

En el trayecto, él viajaba en su bicicleta, cuando fue embestido por una motocicleta en la que viajaban tres menores de edad; el conductor de la moto tendrá algunos 16 años.

Tras el impacto, Don Cornelio resultó con traumatismo craneoencefalico severo y fue trasladado de urgencia al hospital.

El miércoles falleció y sus amigos le prendieron velas y colocaron flores para despedirlo, y ahora piden justicia a las autoridades.