La gimnasta de oro nayarita, Julieta Bizarrón fue convocada a un campamento diagnóstico en la Ciudad de México del 18 al 23 de febrero, para conocer el panorama de la gimnasia mexicana rumbo a las Olimpiadas de 2028, lo que permitirá foguearse rumbo a su siguiente compromiso en la Competencia Internacional Gymnix 2025 en Montreal, Canadá del 5 al 9 de marzo.
“Para mí significa el sueño que tenía desde chiquita, pues lograr todo lo que veía en la tele, ver cómo se hacían los selectivos en las teles, pensar que ya estoy ahí, es cómo uno de mis mayores logros. Yo sé que voy a lograr muchas cosas y siento que es el inicio de muchas cosas que voy a lograr”, comentó Julieta Bizarrón.
Los entrenamientos de la gimnasta nayarita son de lunes a sábado en un promedio de ocho horas divididas en dos turnos, además de tener sus días de descarga y de descanso total; a sus 16 años de edad ya ha culminado sus estudios de preparatoria en línea para concentrarse de lleno en la gimnasia artística.
“Nos encontramos muy felices, muy contentas de haber logrado conseguir el aval para poder participar en una competencia de este tipo, es una competencia internacional, ahorita vamos a competir en el nivel diez y bueno, nos sentimos muy felices, inclusive nada más ir a participar, bueno vamos a tratar de lograr una medalla y bueno van otros países, cómo Estados Unidos, Japón, Alemania, Países Bajos, bueno, por decir algunos y nos encontramos muy contentas por esta oportunidad”, añadió por su parte la entrenadora Leslie Villaseñor.
Julieta, hizo historia el año pasado al ganar la primera medalla de oro para Nayarit en Barras Asimétricas en los pasados Nacionales CONADE 2024.





