Un caso de envenenamiento de perros ha surgido en la colonia Amado Nervo tras la muerte de más de 20 perros por ingerir alimento envenenado; agentes de la Policía Tepic han desplegado un operativo permanente en busca de indicios que puedan poner en riesgo a las mascotas así como de información del o los presuntos responsables.
Los primeros reportes ocurrieron durante la mañana del sábado, donde vecinos se alertaron luego de ver a los caninos convulsionando y otros sin vida.
Durante el transcurso de ese día, los reportes fueron más contantes, incluso durante la madrugada, y parte del domingo.
Ante esa situación se desplegaron elementos de la Policía Municipal de Tepic, así como de Protección Civil y veterinarios de Bienestar Animal, quienes lograron rescatar y salvarle la vida a algunos caninos.
Durante el operativo, fueron se detectaron, principalmente en las inmediaciones del Mercado del Mar, alimento contaminado, mismo que fue retirado por las autoridades.
Los oficiales han recabado entrevistas de vecinos, y monitoreado cámaras de seguridad para tratar de dar con el o los presuntos responsable de estos lamentables sucesos.








