La administración que encabeza el presidente municipal de Compostela, Gustavo Ayón adelantó que realizarán algunos ajustes en materia de ingresos al municipio, donde aumentará particularmente es en la cartera vencida.
“Hay algunos ajustes, nuestra ley se basa en la regulación y bancarización al 100% del ayuntamiento y por ello es que van a aumentar los ingresos por naturaleza, porque no habrá ningún tipo de fugas”, afirmó el alcalde Ayón.
De igual forma, señaló que se realizará una regulación de los predios que se tienen en el municipio, además de tratar de encontrar una ruta para brindar incentivos a aquellas personas que tienen adeudo con el sistema de agua potable de Compostela.
“Es donde tenemos una gran cantidad de cartera vencida que es donde vamos a buscar, tenemos ahí en la ley un tema de incentivos que van a hacer durante todo el año y vamos a buscar promocionar con la ciudadanía para que pueda regularizarse”, añadió el presidente municipal.
Gustav Ayón adelantó que para cubrir las prestaciones de cierre de año se tuvo que solicitar un préstamo a corto plazo de 25 millones de pesos, que podrá financiarse y pagarse en el siguiente año.





