Con amenazas de muerte, elementos de la Policía Municipal de Celaya obligaron a dos hombres que tenían detenidos a besarse en la boca, realizarse tocamientos en los glúteos y pelear entre sí, además de patearlos y golpearlos.
“Bésense bien, bien!, ¡métanse la lengua, bésense bien!, ¡Órale hijos de su p%$& madre!”, exigían los oficiales a los dos jóvenes parados al costado trasero derecho de la patrulla con las letras de Celaya.
El comportamiento de al menos seis oficiales quedó al descubierto en tres videos que fueron difundidos en redes sociales, en ellos se aprecia la unidad oficial debajo de un puente, en lo que parece ser el arroyo seco de un río.
Hasta el momento se desconoce el motivo de la detención de ambos hombres. La ciudadanía pide a las autoridades investigar y sancionar a los elementos.
❌”BÉSENSE O LOS M4TO‼️ 👮🏽♂️🚨👮🏽♀️👮#POLICIAS DE #CELAYA GOLPEAN Y HUMILLAN A 2 PRESUNTOS RATEROS.
👉Un grupo de policias municipales en el estado de #Guanajuato agredieron a golpes a dos detenidos, los humillaron y obligaron a golpearse y besarse entre si. @municipiocelaya… pic.twitter.com/bgI3BQTrt3— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) December 14, 2024
El profe de #Celaya, @juanmiguel_ofic debe estar tristísimo por el actuar de sus oficiales. pic.twitter.com/Um5w1XHG7M
— Fabián Oxitoca (@edgarfabianvf) December 14, 2024






