Tepic.- Fue vinculado a proceso Jesús Adrián «N», acusado de feminicidio agravado por acabar con la existencia de la odontóloga Norma Judith «N», informó la Fiscalía General de Nayarit mediante un comunicado.
Fue el 31 de agosto cuando el médico atacó con un arma punzo cortante a la dentista Norma Judith, siendo detenido posteriormente mientras intentaba huir en un vehículo.
El Ministerio Público llevó a cabo los actos de investigación y presentó ante la autoridad judicial los elementos de prueba pertinentes, resultado de lo cual se dictó la vinculación a proceso del imputado, a quien también se impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa -misma que se justificó-.
Además, se estableció un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria, periodo durante el cual la autoridad ministerial continuará recopilando evidencia en contra del imputado para la siguiente etapa del proceso legal.
Es de precisar que Jesús Adrián “N” ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social “Venustiano Carranza”, en esta capital, tras estar internado durante cuatro días en un hospital.






