Don Isaías Carrillo, decidió dejar su natal San Blas, Nayarit para buscar en Baja California a su hijo Brandon Toshiro Carrillo Zurita, pues desde hace dos años no sabe nada de él, sin embargo, se le acabó el dinero y quedó varado en el municipio de San Quintín.
La historia fue descubierta por una pareja Zeus y Connie creadores de contenido del portal Un Spot Más, quienes se dedican a visitar zonas turísticas para que los usuarios conozcan.
El video inicia en un parque del citado poblado, donde la pareja comienza a caminar sobre la banqueta, mostrando el lugar, cuando de pronto un adulto mayor que se encontraba sentado en una banca les grita para llamar su atención.
“Yo vengo del estado de Nayarit, voy a un lugar que se llama Isla de Cedros”, explica el señor, cuando es interrumpido por Zeuz, quien le pregunta que si es de Nayarit porque él también, a lo que el adulto mayor le responde que es de San Blas, “ahí donde grabó maná”.
“Yo llegué ayer y una familia me hospedó en su casa por el frio, pues hasta aquí llegue sin dinero… Bueno, tengo que llegar hasta Guerrero Negro -poblado- y de Guerrero Negro agarrar un barco hasta llegar a una Isla que se llama Cedros, ahí tengo un hijo, pero tengo dos años que no se de él, quiero ver si lo encuentro”.
Reveló que su hijo se llama Brandon Toshiro Carrillo Zurita.
Posteriormente, Zeus le pregunta al adulto mayor por su nombre, identificándose como Isaías Carrillo, luego le pregunta por el precio del camión a Guerrero Negro, “480 con el descuento”.
Ante esa situación Zeus, lo invita a ir a la terminal de camiones para pagarle el boleto y llegue más pronto a su destino.
“Dios Bendito”, expresó Don Isaías… Durante el camino, Zeus le confiesa al adulto mayor que él también es de Nayarit, del pueblito de Peñitas, municipio de Tuxpan.
Asimismo, al llegar a la terminal de camiones, le paga el boleto y se despiden de mano… “Isaías es un gusto conocerlo”, “paisano, Dios te bendiga”.






