Luego del ataque de un grupo de la delincuencia organizada a elementos del Ejército Mexicano, en el que perdieron la vida tres soldados en Teocaltiche, Jalisco; la Secretaría de la Defensa Nacional desplegó un importante operativo en la zona este miércoles.
De acuerdo a un comunicado de la misma SEDENA, se dispuso de 1086 efectivos para reforzar la seguridad de este municipio de Jalisco.
La Secretaría de la Defensa Nacional informó también que dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana formarán parte de este despliegue en militar para reforzar la seguridad en la zona.
“La misión principal de estas fuerzas militares, es colaborar con las autoridades locales para investigar y localizar a los responsables de los hechos violentos registrados el 19 de noviembre del presente año, así como preservar y garantizar la libertad, el orden y la paz pública, realizando tareas de disuasión, prevención, patrullajes, reconocimiento y estableciendo puestos militares de seguridad que generen un ambiente de tranquilidad en la población”, informó la dependencia.






