Por Sergio Robles
Tepic.- La mujer hallada sin vida a un costado de la carretera federal 200 el sábado 2 de septiembre, era de la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, y su marido, confesó ante las autoridades que fue él quien le quitó la vida, informaron a la Cobertura Urbana de NTV fuentes cercanas al caso.
Respecto a la fallecida, fue identificada como Perla Rubio Velázquez, de 34 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el día 1 de septiembre, siendo vista por última vez en la colonia Tamarindos, de donde era vecina.
Al día siguiente, sus restos mortales fueron localizados cerca de Sayulita, en el municipio de Bahía de Banderas, envuelta en una bolsa y con signos de violencia.
Luego de ser identificada por sus familiares, se tuvo como principal sospechoso a su marido, identificado como Jorge «N», quien tras ser arrestado, confesó el delito, sin embargo, aseguró que decidió acabar con la existencia de su pareja ya que él y sus dos hijos, una niña y un niño, eran víctimas de maltrato por parte de ella.
El individuo se encuentra detenido en Nayarit, y podría enfrentar una pena de hasta 50 años por los delitos de desaparición de personas y feminicidio.






