Por Areli Arroyo
El sábado 26 de agosto el intérprete Luis Ángel Muñoz, se dirigía para México y durante su vuelo sufrió fuertes convulsiones y un paro cardiaco, afortunadamente en el mismo vuelo iba un médico, y lo reanimaron, por lo tanto el avión tuvo que aterrizar de emergencia.
Tuvimos la oportunidad de platicar con Luis Angel y nos dio más detalles de esto que vivió, se dirigía hacia Tepic, venía de representar a México en un festival internacional llamado “Heritage Festival International” que se llevó a cabo en Canadá.
Tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital y en un día fue reanimado en tres ocasiones por electrochoques, hasta el momento se encuentra delicado de salud pero estable, y se encuentra internado en el Hospital Presbyterian en Alburqueque, Nuevo México, Estados Unidos.
Cuando no le llueve le llovizna, pues recordemos que hace año y medio tuvo un fuerte accidente automovilístico aquí en Tepic, donde estuvo en coma y afortunadamente pudo salir adelante y ahora nuevamente enfrenta una batalla más por recuperar su salud.







