Robert Alexander Kalish, el conductor de televisión del programa “Gringo en México”, quien también fue esposo de la periodista mexicana Verónica Gallardo, falleció hoy 5 de agosto a los 74 años de edad. De acuerdo con un medio de circulación nacional, había sido internado después de experimentar fuertes dolores abdominales.
La periodista de espectáculos reveló a “TV Notas” que su esposo se encontraba en una situación crítica de salud. Sin embargo, él no le había comunicado la gravedad de su estado.
“Hace 3 días tuvo problemas para evacuar, le di un laxante pero no tuvo efecto. Me comuniqué con su médico y me recetó medicamentos. Luego, tuvo una diarrea muy fuerte y ya no podía caminar hasta ayer que comenzó a sangrar”, explicó Gallardo.
Robert y su equipo visitaron en el 2011 al chef Eugenio Villafaña en Villa La Estancia, comió camarones cucaracha y machaca de Mantarraya en La Jarretadera, conoció a la ganadora del récord Guiness al mural más grande de chaquira en Rincón de Guayabitos, probó Yaka en Aticama, recorrió la historia en el Puerto de San Blas y cocinó con la chef Betty Vázquez del restaurante el Delfín, se hizo una limpia con un marakame huichol en Santiago Ixcuintla, visitó Mexcaltitán y tomó tejuino en Tepic.






