La joven Diana Laura Juárez Quiahua, de 19 años de edad, fue privada de la vida y hallada en una brecha de terracería en el municipio de Zongolica, Veracruz.
Aunque las versiones periodísticas del caso se contradicen en cómo ocurrieron los hechos, lo que está confirmado es que el cuerpo de la joven fue encontrado la noche del pasado miércoles 2 de agosto.
Diana Laura habría salido de su casa para reunirse con amigos, no llegó a su destino.
De acuerdo con algunos medios locales, pocos minutos antes de la medianoche, en el Barrio de Guadalupe, se escucharon disparos, por lo que los vecinos dieron aviso al número de emergencias, al poco tiempo arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de Protección Civil.
Tras revisar a la joven se determinó que ya no contaba con signos vitales y se le declaró muerta en el lugar, por lo que se acordonó la zona y se dio aviso a peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz que procedieron a realizar la recabación de indicios, abrir la carpeta de investigación y el levantamiento del cuerpo, el cual presentaba una herida en la cabeza de proyectil de arma de fuego.






