La tormenta que azotó la capital nayarita el sábado 22 de julio por la tarde, además de dejar árboles caídos y varias colonias sin luz, también dejó a comerciantes ambulantes sin sus puntos de venta, tal es el caso de Noé Sánchez, un joven que todos los sábados colocaba su puesto para ofrecer pan de plátano en diferentes presentaciones.
«Todo cambió muy rápido, la zona de Bonaterra es muy cercana a Pantanal, al valle, y es zona donde frecuentemente forman culebras y por la ubicación llueve bastante, el sábado de una manera muy rápido comenzó a llover, como pude amarre el puesto, pero el viento fue demasiado fuerte, además del granizo», cuenta Noé.
Aunque quiso salvar su puesto, tuvo miedo de los cortocircuitos que se generaron en los cables de alta tensión que se encontraban cerca de su ubicación, por lo que ahora busca apoyo para poder levantar su puesto, con promociones en sus productos, y así retomar la venta cada fin de semana.
«Con mucho esfuerzo he ido invirtiendo con créditos incluso para ir haciéndome de cositas para echar a andar el negocio, y en este caso de repente me quedo sin puesto y con las deudas, es complicado y en el caso mío estoy invitando a quien guste a apoyarme. Les estoy ofreciendo un 2×1 en su compra del pan de plátano estilo Nayarit».
Quien desee apoyarlo, puede contactarlo a través de sus redes sociales “Casa Kauil”, consumir sus productos y ayudarlo así a levantar su puesto de trabajo.





