Choferes del transporte público de Tepic, piden que haya más espacios para bajar y subir pasaje, ya que no se cuenta con islas para los usuarios en la avenida Insurgentes, entre 12 de Octubre y calle Oaxaca.
«Nos limitan a poder tener una parada de autotransporte público y ahí los usuarios no saben de partidos políticos ni actores políticos, y ellos lo único que necesitan es el autotransporte. No los podemos bajar ni los podemos subir en el largo de un kilómetro», señala Carlos Moncayo Tovar, secretario general de Sitranay.
Aseguran que por la falta de paradas han perdido usuarios y las cuotas diarias que tienen que llenar, además, también aseguran que los cierres de vialidades les han afectado.
«En lo que es el transporte de colectivos pues nos ha pegado porque el tiempo de trayecto es más, los tiempos se van retrasando y eso implica que no tengamos los mismos usuarios, los cierres de calles, la verdad nos pega».
Señalaron que por ser una vía rápida y una avenida principal, es necesario contar con estos espacios para subir y bajar pasaje para comodidad de usuarios y también cumplir con las rutas.





