México hizo 25 tiros y no pudo meter gol; Catar disparó una vez, anotó y ganó

* La selección mexicana de fútbol cayó en el último partido de la fase de grupos contra los asiáticos, como sea, ya estaba clasificada a cuartos de final.

0

La selección mexicana de fútbol, perdió 0-1 contra Catar en la Copa Oro, y a pesar del resultado, ya clasificó a los cuartos de final y en primer lugar de grupos.

El tri, que envió a Santiago Giménez como titular, realizó 25 disparos, seis de ellos con dirección entre los tres palos, y no pudo concretar ningún gol; además, tuvo una posesión de balón del 77 por ciento, pero dicho dominio no sirvió ante una defensa catarí que resistió.

Por su parte, Catar tuvo un sólo tiro en todo el partido, un centro desde la banda derecha que remató de cabeza Hazem Ahmed Shehata al minuto 27 para batir al portero Guillermo Ochoa.

Al término del encuentro, el equipo nacional salió abucheado por la afición, que prácticamente hizo un lleno en el estadio de Santa Clara, California.

México avanzó entonces a los cuartos de final, lo mismo que Catar, que necesitaba ganar y esperar a que Haití no venciera a Honduras, lo cual sucedió.