Tres impresionantes volcaduras se registraron este domingo por la madrugada en distintos puntos de la ciudad de Tepic; una de las unidades quedó completamente calcinada.
El primer suceso ocurrió sobre la carretera Aguamilpa, en las cercanías del crucero de la colonia 6 de Enero, donde al llegar los servicios de emergencias, observaron que fuera de la cinta asfáltica y dentro de un pequeño desnivel, se encontraba un automóvil que era consumido por el fuego.
Bomberos del Estado así como de Protección Civil del Municipio de inmediato realizaron maniobras para controlar y sofocar el fuego, confirmando que la unidad había sido abandonada, es decir, no se encontraron víctimas.

Más tarde, las autoridades fueron informadas que en el Libramiento Carretero, a la altura de la colonia Del Bosque, estaba una Ford, Explorer volcada sobre la cubeta de aguas pluviales.
Una vez que arribaron a la escena, tuvieron a la vista el citado vehículo, así como a dos personas bajo los influjos del alcohol, una de ellas siendo el conductor, mismo que fue asegurado por los agentes, mientras que su acompañante fue atendido por paramédicos del grupo de rescate Delta.

La tercera volcadura sucedió sobre la avenida Insurgentes, a la altura de la Concha Acústica del Parque La Loma, donde un Nissan, Versa se estrelló contra un árbol y terminó volcándose, posteriormente el conductor huyó de la escena previó a la llegada de policías y paramédicos.







