Los Sultanes de Monterrey vencieron 2-1 a los Guerreros de Oaxaca el domingo por la noche para barrer la serie de tres partidos, en un duelo de pitcheo que se alargó hasta extra innings.
Monterrey se adelantó en la baja del primer episodio con elevado de sacrificio de Christian Villanueva que remolcó a José Cardona.
Posteriormente, Oaxaca igualó la pizarra en la alta de la segunda con sencillo remolcador de Christian Ibarra para permitir a José Carlos Urena llegar a la registradora.
Ambos equipos, se enfrascaron en un juego en el que lucieron los lanzadores abridores; por Sultanes, el venezolano Nivaldo Rodríguez trabajó durante seis entradas en las que permitió cuatro hits, le anotaron una carrera y recetó 10 ponches, mientras que Bernardo Flores de los Guerreros, también lanzó por espacio de seis innings en los que ponchó a cinco, le conectaron tres imparables y le hicieron una anotación.
Ya en 11va, Yamaico Navarro pegó un rodado por tercera base, que el antesalista Christian Ibarra fildeó para lanzar a primera, sin embargo, su tiro fue errado y eso permitió que Sebastián Elizalde, desde la primera base corriera hasta home para anotar la carrera del gane para Sultanes y dejar tendidos a los Guerreros.
El pitcher ganador del encuentro fue Felipe González, quien lanzó por espacio de un inning sin permitir hit y ponchando a dos bateadores; el derrotado fue Erick Casillas, quien en dos inings permitió un hit y una carrera, aunque esta última fue sucia, por el error del tercera base Christian Ibarra.
Con la barrida de la serie, Sultanes de Monterrey llega a marca de 32 victorias y 21 derrotas, a medio juego de distancia del líder Toros de Tijuana, y empatado en la segunda posición con Unión Laguna. Este martes Sultanes abrirá serie en casa ante Durango.






