El polémico ex alcalde de San Blas, Hilario Ramírez, mejor conocido como “Layín”, arrestado este miércoles por la madrugada en el fraccionamiento Cordoncillos, de la ciudad de Xalisco, habría estado bajo los influjos del alcohol, mientras cometía diversos delitos.
De acuerdo con información recabada por NTV, el ex funcionario, sería denunciado al 911, por una mujer (víctima), como un individuo agresivo que intentaba ingresar al hogar por la parte del techo.
En atención al reporte, agentes de la Unidad de Protección para la Mujer, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), se trasladaron al sitio, donde el individuo le estaba lanzando objetos, al parecer parte del tejaban, en contra de la femenina, con la que aparentemente tendría una relación sentimental.
Asimismo, al momento de ser intervenido por una oficial, este le habría dicho “No sabes con quien te estás metiendo, te voy a desaparecer”, por lo que pidieron refuerzos para lograr el aseguramiento.
Minutos después, fue llevado a las instalaciones de la Policía Municipal de la ciudad de Xalisco y posteriormente a la Fiscalía General de Nayarit.






