Agentes de la Policía Tepic arrestaron a un chofer de camión urbano de la ruta Progreso 5, luego de que fuera señalado de acosar a una jovencita.
De acuerdo con el testimonio de la víctima de 18 años de edad, ella abordó la unidad del transporte público en la avenida Zapopan, percatándose que el conductor se trataba de la misma persona que en repetidas ocasiones la acosaba sexualmente.
Detalló que el miércoles 17 de mayo, al abordar el camión y al momento de pagarle al conductor, este le realizó un movimiento con su dedo en la palma de la mano, como si le rascara, situación que la incomodó, y al estar sentada en el asiento, observó al individuo que le guiñaba por el retrovisor.
Posteriormente, el viernes 19, nuevamente le tocó el mismo camión, y también al pagarle el pasaje, él le rozó de la mano como intentando tomarla y al verlo por el espejo, se percató que le hacía gestos y le mostraba la lengua, además lo descubrió que le estaba tomando fotografías, por lo que al intentar bajar del urbano, lo vio que se estaba tocando sus partes íntimas.
La historia se repitió este sábado, cuando la joven al subirse al Progreso 5, le tocó el mismo chofer, optando por pagarle rápido para irse a su asiento, sin embargo, este la tomó de su identificación de estudiante diciéndole que la quería ver bien, tocándole sus pechos, motivo por el cual decidió reportarlo al 911.
El conductor, quien se identificó con el nombre de Javier, de 50 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad competente.







