
Un niño de siete años de edad, murió víctima de un balazo en la cabeza, en un ataque que iba dirigido a otra persona, en San Francisco del Rincón, Guanajuato, de acuerdo con un reporte de la revista Proceso.
El suceso ocurrió cerca de una escuela, en un domicilio ubicado por la calle 8 de Diciembre, del fraccionamiento San Miguel.
La víctima, identificada como Emmanuel, y conocido como «Meñito», perdió la vida en un hospital a causa del impacto en su cabeza, mientras que un hombre adulto, a quien iba dirigido el disparo, sobrevivió y se encuentra hospitalizado.
Según las primeras versiones, dos hombres que viajaban en motocicleta, se acercaron a la casa donde estaba el adulto, a quien le dispararion en diversas ocasiones; al salir de la vivienda, continuaron con las detonaciones, y un proyectil alcanzó a un niño que pasaba frente a la casa, junto a una mujer.
Los propios familiares de «Meñito» lo llevaron a un hospital, más tarde fue trasladado a otro centro de salud en León, donde finalmente perdió la vida.
Las autoridades no han reportado la detención de los presuntos responsables de esta agresión armada.





