Zoé Robledo, director nacional del IMSS, reconoció al gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, como un «hombre visionario», al que considera que dio cimientos firmes al Seguro Social para ir en la búsqueda de una sólida construcción, la cual hoy ha permitido sentar las bases de la transformación en salud.
Este miércoles se clausuró la Cuarta Reunión Regional Occidente IMSS 2023, la cual se desarrolló durante tres días en Bellavista, municipio de Tepic.
En su intervención, Navarro mencionó que al IMSS, no basta conocerlo, sino también quererlo y proyectarlo en el escenario a futuro, fuerte y sólido para la atención de millones de personas.
«Son situaciones que hemos llevado a cabo y que yo aplaudo el momento histórico que vive México con Andrés Manuel López Obrador al frente del país y con Zoé Robledo, al frente del Instituto Mexicano del Seguro Social. Creo sin lugar a dudas que los siguientes 80 años, veremos el producto del legado que deja Zoé y cada una y cada uno de ustedes, sin lugar a dudas, es un IMSS no para rato, sino para siempre, porque seguramente siempre lo va a necesitar un México que quiere mejores escenarios de justicia a través de la seguridad social y hoy en día a través de la universalidad de los servicios».
En este encuentro regional de Occidente, se contó con la presencia de 8 delegaciones del IMSS con sus equipos de trabajo, Jalisco, Colima, Baja California, Baja California Sur, Sinaloa Sonora, Michoacán y Nayarit.
También asistieron integrantes de áreas médicas de alta especialidad de Occidente. Entre los temas que se tocaron en las reuniones estuvieron, auditoría, gastos, derechos humanos, mejoras en la atención médica, entre otras más.






