Entre lágrimas, Mariana Rodríguez titular de Amar a Nuevo León dio a conocer que Lalo, un pequeño diagnosticado con cáncer que habitaba en el DIF Capullos, fue adoptado por una familia.
A través de redes sociales, Rodríguez Cantú compartió historias en las que, conmovida por la noticia brindada por el Comité Interno de Adopciones de la institución, relata: «Hola Chabacanos, llevo llorando mucho, pero es llanto de felicidad. Ayer tuvimos el Comité Interno de Adopciones y hoy la reunión con las parejas que no les he subido y nos adoptaron a Lalo», dijo.
«Estoy muy contenta, de verdad que los tiempos de Dios son perfectos. Lalo ha pasado por tantas cosas este año que nos cayó del cielo esta familia que lo ha aceptado a pesar de su condición que es muy favorable, que ya está en remisión», agregó.
Señaló que a partir de este viernes el niño comenzará su proceso de integración con su nueva familia en las instalaciones del DIF.
Lalo, es un niño con cáncer y por el cual ella se cortó el pelo hace unos meses.
“Mariana Rodríguez”:
Porque compartió sobre la adopción de Lalito. pic.twitter.com/dzXSGUbOzy— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) March 30, 2023
No tengo palabras para decirte todo el orgullo y admiración que siento por ti. Tu perseverancia, valentía, pero sobre todo tu amor sigue cambiando la vida de las niñas y los niños de Capullos y de Eduardo. pic.twitter.com/o2gwMH4aI8
— Samuel García (@samuel_garcias) March 30, 2023






