Asley «La Chiquita» González y Lourdes «La Pequeña» Lulú Juárez tuvieron su primer cara a cara previo a la pelea de campeonato mundial por el peso supermosca del próximo sábado en Tepic. La nayarita asegura que el combate anterior, ella ganó limpiamente.
«Voy a hacer una defensa exitosa primero Dios, voy a demostrar que Nayarit tiene una digna representante del Consejo Mundial de Boxeo, y voy a demostrar que nadie nos regala nada, que todo nos lo ganamos a pulso, con trabajo y sacrificios, y vamos a seguir teniendo este cinturón aquí en nuestro estado primero Dios», mencionó la y actual monarca supermosca.
Por su parte, Lourdes Juárez lanzó un dardo para «La Chiquita», y se declaró lista para recuperar el cinturón de campeona.
«Venimos a hacer una pelea más contundente para dejarlo más en claro lo que la vez pasada hicimos, creo que va a haber una guerra arriba del ring. Nos preparamos al 100 por ciento en el gimnasio, Asley fue a mi casa, creo que… no sé por qué no hacer una preparación en tu propia casa, fue a mi casa, todos me conocen, creo que no fue un buen punto para ella, pero bueno, cada quien sabe lo que hace, por qué lo hace, y pues bueno, venimos con todo».
Este viernes se celebrará la ceremonia de pesaje en un conocido hotel del Centro de Tepic, y el sábado 25 de marzo será el combate por la supremacía del peso súper mosca, en el Parque Metropolitano.





