
El ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció el pasado sábado que este lunes o en el transcurso de la presente semana, sería arrestado sin pruebas por el caso de un supuesto pago para silenciar a una actriz de contenido para adultos.
El expresidente publicó: «filtraciones ilegales de una oficina del fiscal de distrito de Manhattan corrupta y altamente politizada», y agregó: que la investigación estaba «basada en un cuento de hadas viejo y completamente desacreditado».
«El principal candidato republicano y expresidente de los Estados Unidos de América será arrestado el martes de la próxima semana. ¡Protesta, recupera nuestra nación!», publicó Trump en su red social Truth Social.
La investigación en contra de Trump se centra en un supuesto pago de 130.000 dólares realizado semanas antes de las elección presidencial del 2016, en las que ganó Trump, a la actriz Stormy Daniels para evitar que hiciera público su relación con Trump en el pasado.
Recientemente ha crecido el rumor sobre una posible acusación penal contra Trump por parte de un gran jurado, en el marco de la investigación dirigida por Alvin Bragg, fiscal de distrito del estado de Nueva York.





