Sara Carmona sueña con llegar a la cima del boxeo

* La boxeadora nayarita está invicta en sus primeras peleas como profesional y tendrá su próximo combate el 25 de marzo en el Parque Metropolitano, en la función donde Asley "La Chiquita" González le dará la revancha a Lourdes Juárez por el título mundial.

0

Tepic.- Sara Carmona, una de las boxeadoras más prometedoras de Nayarit, quiere seguir los pasos de Asley «La Chiquita» González, y convertirse en campeona mundial.

Próxima a cumplir 27 años, Carmona tendrá su próximo combate el sábado 25 de marzo en el Parque Metropolitano, en la misma función en la que «La Chiquita» le dará la revancha a Lourdes Juárez por el título mundial.

Para Sara Carmona, se trata de una nueva oportunidad de mostrarse ante un público grande y demostrar que está para grandes cosas. Ella, se define como una boxeadora inteligente, que sabe manejar las distancias, pero que si tiene que fajarse, no duda en entrarle al intercambio de golpes.

Su último combate, fue el 1 de octubre del año pasado, cuando se impuso a Esmeralda Baeza Zavala, por decisión unánime, y actualmente se encuentra invicta tras cinco peleas profesionales, en las que ha noqueado en dos de ellas; su siguiente pelea, significa continuar en su camino como pugilista profesional hacia la cima.