Pelea contra Lourdes Juárez será histórica, asegura Asley «La Chiquita» González

* Será el 25 de marzo en Tepic cuando se lleve a cabo la revancha entre ambas peleadoras: la nayarita quiere retener el cinturón de campeona mundial, mientras que "La Pequeña Lulú" busca recuperarlo.

0

La campeona mundial de boxeo, Asley «La Chiquita» González, está en la parte final de su preparación para la pelea de revancha ante Lourdes Juárez, la cual se llevará a cabo el 25 de marzo en el Parque Metropolitano de Tepic. Actualmente, la monarca del CMB entrena en la Ciudad de México, donde aprovecha la altura para llegar con mejor condición física.

«El deseo es el mismo, mantener ese cinturón, trabajar con mucha dedicación, la verdad que podría decirte que esta vez para esta pelea, me estoy preparando realmente como lo hace una campeona mundial, estoy muy contenta por eso, una nueva experiencia, de salir fuera, de estar fuera de casa, concentrarme al 100 por ciento, lo que es mi preparación», comenta en exclusiva para 8NTV la monarca en peso súpermosca.

Respecto a su rival, la boxeadora nayarita espera lo mejor de Lourdes Juárez, quien buscará recuperar el cinturón de campeona que le fue arrebatado por «La Chiquita» en octubre del año pasado.

«Vamos a ver cómo ella va a reaccionar hacia el combate, qué es lo que va a hacer ella, y ahí pues vamos a sacar un poco lo que hemos estado practicando en los sparring, en los entrenamientos, pero hay que ver qué reacción va a tener ella, yo sé que Lulú Juárez es una peleadora muy responsable, una buena peleadora y por eso estoy contenta de enfrentarla, de darle a Nayarit una segunda pelea», expresó González Macías.

Asley «La Chiquita» González, asegura que brindará un combate espectacular a la afición, por lo que invita a los nayaritas a apoyarla el 25 de octubre en el Parque Metropolitano, y así pueda defender con éxito su título.

«Toda esa gente que se perdió la pelea del 1 de octubre, vayan ahora sí a ver la segunda pelea, yo sé que va a ser una pelea difícil, voy a encontrar una peleadora con hambre de recuperar lo suyo, pero, yo tengo hambre de seguirlo manteniendo, va a ser una pelea de toma y da, no tengo duda de eso y eso es lo que más me agrada, que va a ser una pelea que quedará en la memoria de los nayaritas», concluye Asley «La Chiquita» González.