Luego del anuncio público de la separación de la pareja de actores de Andrea Legarreta y Erik Rubín, ella misma aclaró que su ex esposo no es gay; «no hay pleitos, no hay nada, ni malos tratos, no hay nadie más y Erik con todo respeto, lo que menos tiene es ser gay, esto por lo que dicen con Apio», dijo la conductora de televisión.
Diversos medios de comunicación retomaron el supuesto beso que se dieron el intérprete Erik con Apio Quijano de Kabah en un concierto durante la gira de los 90s Pop Tour que se ofreció en Veracruz el año pasado.
Sobre esta situación el propio Apio Quijano indicó que todo había sido sacado de contexto, pues todo pasó debido a que él había olvidado el micrófono, por lo que Erik de buena onda intentó cubrirlo para que nadie lo notara.
Por su parte, Rubín también explicó: «ahí está muy claro, en lo que está en el comunicado, no hay nada más qué decir. Miss hijas están muy bien, es algo que hemos platicado desde hace tiempo y estamos tranquilos».
@los40veracruz Si no me vas a abrazar como Erik Rubín al Apio Quijano, no quiero nada. #lovestory #90spoptour #parati #foryou #fyp #veracruz






