Tepic.- Aeroméxico adelantará el inicio de sus rutas a Tepic, Colima y Ciudad Victoria, tras el cese de operaciones de Aeromar.
En semanas recientes, Aeroméxico había anunciado la apertura de estas tres nuevas rutas a partir del 26 de marzo, entre ellas la que conectará a la capital nayarita y a la CDMX, sin embargo, los vuelos comenzarán desde el 16 de marzo, diez días antes de lo previsto.
Además, Aeroméxico llevará a sus destinos a los pasajeros que ya tenían comprados boletos en Aeromar para volar a Tepic, Colima, Ciudad Victoria, Piedras Negras e Ixtepec, ya sea para viajes redondos o sencillos, con el costo del boleto condonado en su totalidad.
Los pasajeros sólo deberán cubrir la tarifa de uso aeroportuario en los aeropuertos que así lo soliciten, indicó la aerolínea del caballero águila.
Fin de Aeromar
Este miércoles, Aeromar dio a conocer que han concluido sus operaciones tras problemas financieros que no han podido solventar, entre los que se encuentra una deuda superior a los 500 millones de pesos con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Reportes extra oficiales afirman que la deuda total de Aeromar, incluida la que tiene con el AICM, asciende a más de 4 mil millones de pesos.
Con el fin de la aerolínea regional, se quedan sin empleo más de 600 empleados, entre ellos 80 pilotos.






