Luego de que en Tepic se lograra la captura de Christopher Gerardo Z, este viernes la Fiscalía Especial Regional del Distrito IV, en audiencia con el Juez de Control, realizó la imputación contra este hombre por su probable autoría en las muertes de Alondra Liliana y su mamá Liliana, ocurridas el pasado 31 de enero en la agencia del Ministerio Público del municipio de Poncitlán, reportan medios locales.
Previo, la audiencia había sido suspendida debido a que el detenido sufrió un ataque que lo dejó inconsciente y fue llevado a un hospital, pero tras revisarlo fue regresado a los juzgados donde se realizó el proceso legal.
Medios locales, relatan que el presunto feminicida, a quien identifican como Christopher Gerardo Ramírez Zúñiga, dejó en la orfandad a dos pequeños y se dedicaba a organizar fiestas, incluso cantaba en los eventos que amenizaba.
En su página de Facebook, ofrecía organizar todo tipo de eventos y, aunque no lo ofrecía directamente, en varios posteos aparece cantando como si fuera parte de la oferta de sus servicios.






