El Ayuntamiento de Rosamorada, informó que los sistemas DIF estatal y municipal, generaron una alianza estratégica a efecto de cubrir la mayor zona de operaciones en los rincones más alejados y con mayores necesidades del municipio.
En una publicación, relevaron que se realizó un operativo conjunto entre ambos órdenes de gobierno en el que se desplazaron unidades y materiales para apoyar a familias con necesidades urgentes.
En su parte informativo, el Ayuntamiento de Rosamorada precisa: «el día de hoy recibimos la visita de la Dra. Beatriz Estrada Martínez presidenta del sistema DIF estatal en la comunidad de Rosarito donde a gestiones del DIF Rosamorada que preside la Lic. Rosa Elena Rendón Osuna y nuestro presidente municipal Rito Galván de logro beneficiar a 50 familias con el Programa de Salud y Bienestar Comunitario donde se apoyó con 40 estufas ecológicas y 40 paquetes de láminas que sin duda vendrán a reactivar la economía de la zona serrana con fuentes de empleo, y trayendo bienestar a las familias».










