La Fiscalía General de Nayarit activó la Alerta Amber para iniciar la búsqueda de la pequeña María Julia Bolaños Escolano, de un año de edad, la cual fue sustraída de su domicilio ubicado en el municipio de Bahía de Banderas.
La menor mide un metro, es de tez morena clara, pesa 12 kilos, de complexión delgada, cabello negro, lacio, largo; ojos café oscuro, chicos, y al momento de su desaparición llevaba puesta una blusa blanca floreada, pantalón rosa anaranjado, y tenis azules.
De acuerdo con la cédula de búsqueda, la niña fue sustraída por su progenitora Valeria Escolano Guzmán, en la localidad de San Vicente, y se presume que pueden estar viajando hacia la Ciudad de México, por lo que las autoridades activaron la segunda fase de la alerta nacional.
Se considera que la integridad de la menor puede estar en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.
Cualquier información pueden comunicarse a Alerta Amber México 5553462516 o al 3111296000 extensión 17005 de la Fiscalía General de Nayarit.







