En información preliminar de la doble ejecución que se registró ayer jueves en las inmediaciones de la playa Careyeros en Bahía de Banderas, se sabe ahora que las víctimas, eran dos jóvenes de entre 25 y 30 años de edad pero aún no han sido identificados.
Los indicios hacen pensar que los jóvenes viajaban en un Jeep Sahara negro modelo reciente con placas de Jalisco por el camino a la mencionada playa cuando les cerraron el paso, los obligaron a bajar del vehículo y los hincaron cerca de la llanta trasera del lado del conductor en donde les dispararon a la cabeza con un arma calibre .38 súper, según casquillo percutido que se localizó en la escena del crimen.
Una de las víctimas es un hombre de aproximadamente 25 años de edad, presenta lesión en cráneo, vestía playera color blanco y pantalón de mezclilla color azul, cinto en color negro, aproximadamente de 1.60 metros de estatura, de tez moreno claro.
La segunda víctima es también un hombre con edad aproximada de 25 a 30 años, también con una lesión en el cráneo, playera en color negro, pantalón de mezclilla en color negro, con cinto color blanco, tenis color rojo, de tez moreno claro.
Las autoridades continúan con la investigación.
A balazos, acaban con la vida de dos personas en Bahía de Banderas






