Paula Durán recibió una dura noticia a finales de noviembre, tiene cáncer de estómago y cerebro, justo en su semana 34 de embarazo de su tercer hijo, y desde entonces, ella y su esposo Sergio Vega, han vivido una pesadilla.
El bebé fue sacado de su vientre y actualmente goza de buena salud, sin embargo, recientemente la pareja originaria de Colombia, con residencia en California, se enteró de lo peor: el cáncer de Paula invadió todos sus órganos y le queda un mes de vida.
Ambos decidieron viajar al país sudamericano para que Paula pudiera pasar sus últimos días con su familia, sin embargo, viajar en avión podría ocasionar que el cerebro de ella se inflamara y tuviera una hernia mortal.
Desde entonces, Sergio ha luchado para conseguir una vista humanitaria para que la familia de Paula viaje desde Huila, Colombia, y puedan darle el último adiós.
«Necesito tener a los padres de Paula acá, necesito tener a mis padres acá. Acabo de tener una reunión con todos los médicos y me dieron una noticia que me partió el alma, me desgarró el corazón», expresó Sergio, quien solicita ayuda a los gobiernos de Colombia y Estados Unidos.






