Luego del operativo que dio como resultado la captura de Ovidio «N» el pasado jueves 5 de enero de este año, un medio de comunicación pudo ingresar al lugar en donde se realizó la captura y pudo tomar fotografías y videos de cómo quedó la zona.
Hay rastros de líquido hemático, granadas, autos y huellas de balazos por todo el lugar, según pudo constatar Rio Doce, también recogió testimonios de los vecinos que, indican, los soldados tomaron el control de la sindicatura de Jesús María, distante a unos 45 kilómetros de Culiacán, capital de Sinaloa.
El poblado de Jesús María, 13 comisarías y varias comunidades de Badiraguato quedaron sitiadas por personal militar tras el operativo para la captura de Ovidio Guzmán López, explican los habitantes a este medio de comunicación.
Poco a poco se ha reestablecido la normalidad en las zonas afectadas, pero aún persiste el temor ante la posibilidad de nuevos enfrentamientos.
#Culiacán | Rastros de sangre, granadas activas, cientos de casquillos y vehículos quedaron en el inmueble donde fue detenido #OvidioGuzmán López, ubicado en la sindicatura de #JesúsMaría #Sinaloa https://t.co/LuqsuhXSfQ pic.twitter.com/HkbDdN5udv
— Ríodoce (@Riodoce_mx) January 7, 2023









Con información de Rio Doce





