La noche del martes fue localizado el cuerpo sin vida de Magdaleno Díaz García tirado en una calle de Ciénega del Mango con una herida en el pecho a la altura del corazón, sin que nadie pudiera informar qué fue lo que pasó
De acuerdo al relato, los hermanos Magdaleno de 38 años e Isidro de 42 se arreglaron para ir a un baile que se celebraba en el poblado de Ciénega Del Mango municipio de El Nayar pero Magdaleno se impacientó y se adelantó mientras que Isidro se terminaba de arreglar.
Cuando finalmente se dirigió al baile en su camioneta, Isidro circuló por las calles por las que calculó se iría su hermano para encontrarlo y así fue pero en condiciones inesperadas ya que Magdaleno yacía boca arriba en medio de un charco de sangre con una herida en el pecho y otra en la oreja.
Alguien, al parecer, lo atacó con un arma punzo cortante y le atravesó el corazón, dejándolo sin vida en medio de la calle.
Luego de dar aviso a las autoridades, se procedió al aseguramiento de la escena así como el levantamiento de indicios y el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.






