La fiscalía de Jalisco confirmó que se investiga la supuesta entrega de juguetes por parte de integrantes del crimen organizado el pasado 21 de diciembre en la colonia El Retiro, a unos cuantos metros de las instalaciones de la policía.
De acuerdo a medios locales, la Comisaría de Guadalajara, presentó la información sobre este suceso registrado en la colonia mencionada a unos metros de la comisaría ubicada en la Calzada Independencia y Hospital.
Según el informe, los mismos vecinos informaron que no había ni gente armada ni letreros sobre supuestos cárteles: «Se amplió con investigación de campo y entrevistas a vecinos, quienes refirieron que el 21 de diciembre personas que no se identificaron fueron a regalar juguetes en varios vehículos en Esmeralda y Eulogio Parra, pero en ningún momento observaron armas o letreros alusivos a algún grupo criminal».
Sin embargo, en redes sociales circularon videos en los que se aprecia a varias camionetas entregando juguetes y diciendo a los beneficiarios que eran de parte de un grupo del crimen organizado.






