Tras registrarse la masacre de 7 personas en la ranchería de El Durazno en Coyuca de Catalán, en el estado de Guerrero y que entre las víctimas destacó el joven Elder de 18 años; el periodista Ciro Gómez Leyva presentó un reportaje en el que, al parecer, él podría haber sido el objetivo de este ataque.
Según lo difundido, Elder subía a sus redes fotografías con lo que parece ser armas reales de alto poder, radios y equipos tácticos no disponibles para la población civil, lo que ha delineado una nueva investigación sobre si el joven sería el blanco del ataque o solo una víctima colateral.
Hasta el momento no se sabe de la detención de los perpetradores pero al parecer están plenamente identificados por los mismos pobladores de la zona quienes conocen a los agresores.
Elder tenía 15 años y fue una de las 7 personas asesinadas por la Familia Michoacana en El Durazno, en Coyuca de Catalán, #Guerrero. En redes sociales, el joven se exhibía con armas, fornituras, radios y chalecos tácticos ¿Víctima colateral o uno de los objetivos del ataque? pic.twitter.com/5hWAff0xoo
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) December 14, 2022






