Guerrero.- Un grupo de civiles armados privaron de la vida a siete personas, entre las víctimas se encuentra un niño de 11 años de edad, esto en la comunidad El Durazno, municipio de Coyuca de Catalán.
El suceso ocurrió el sábado por la tarde, y de acuerdo con la versión de testigos, los agresores al llegar a la citada comunidad, llamaron a la gente para que se reuniera en la cancha de una escuela primaria y ahí les dispararon.
Además de los siete fallecidos, un joven quedó herido de gravedad y hasta las 7 de la tarde del sábado, no habían sido identificados “porque quedaron desfigurados de la cara” y porque los vecinos estaban esperando de que lleguen las autoridades correspondientes para poder mover los cuerpos.
#Urgente Grupo criminal cita una reunión a pobladores de la comunidad de El Durazno, Coyuca de Catalán en una escuela, para después acribillarlos a balazos, reportan varios muertos entre estos menores. #Guerrero Se supone que ya había seguridad @EvelynSalgadoP pic.twitter.com/aLcTugbPPU
— Jacob Morales A. (@JacobMorant) December 10, 2022






