Una mamá vuelve escuchar el latido del corazón de su hija a cuatro años de que ella falleciera

0

Una mamá en Indiana, Estados Unidos, pudo volver a escuchar el latir del corazón de su hija fallecida hace cuatro años en el pecho de un hombre que recibió el órgano gracias a una donación.

Andreona Williams, tenía 20 años cuando por complicaciones de asma perdió la vida en el 2018 y su mamá, Amber Morgan, decidió donar el corazón de su hija el cual fue implantado en el pecho de Tom Johnson, quien desde entonces ha visto una mejoría en su calidad de vida.

El pasado sábado, gracias a la Red de Donantes de Indiana quien organizó la inusual reunión en un hotel de Chicago, se reunieron la mamá de la donante y el receptor del órgano según informó el Chicago Tribune.

En la reunión, la mama Amber Morgan, con una herramienta llamada estetoscopio, pudo escuchar el latir del corazón de su hija en el pecho de Tom Johnson: “Es casi como si volviera a abrazar a mi hija”, dijo.

«Estoy tan abrumada por la emoción», dijo Morgan. «Es increíble escuchar su corazón latir de nuevo», expresó la mamá.

Tom Johnson de 68 años de edad, lidió con un corazón débil desde la infancia. Los médicos probaron un marcapasos y un desfibrilador antes de decirle que un trasplante era la mejor solución.