TUCSON – La Patrulla Fronteriza de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) llevará a cabo una reunión en persona con los medios de comunicación y el liderazgo de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos.
La reunión es con el fin de discutir los peligros de cruzar ilegalmente a los Estados Unidos y resaltar los mecanismos que existen para solicitar ayuda por medio del sistema 911 y el Programa de Migrantes Extraviados. Estarán presentes representantes del gobierno de México, Guatemala, y El Salvador, y diversas organizaciones no gubernamentales.
El evento se enfocará en los peligros de cruzar la frontera y destacará nuestros esfuerzos binacionales para mejorar la comunicación transfronteriza y aumentar la coordinación con nuestros colaboradores locales, nacionales e internacionales. Los invitados especiales brindarán información sobre cómo los migrantes pueden obtener ayuda en una emergencia y cómo los miembros de la familia pueden buscar a sus seres queridos.






