El pasado viernes, Jahrah, una mujer de 54 años de edad, salió a la selva a recolectar caucho y no volvió jamás, su familia emprendió su búsqueda y tres días después encontraron una pitón de 7 metros.
“La víctima no volvió a casa después de despedirse de su familia para ir a recoger caucho de los árboles el viernes. Su familia denunció su desaparición a las autoridades locales y desde entonces se ha llevado a cabo una búsqueda», informó Anto, jefe de la aldea Terjun Gajah en Indonesia.
Los familiares refirieron que encontraron pertenencias de la mujer abandonados por lo que presintieron que algo malo había ocurrido, posteriormente encontraron a la serpiente a la que capturaron y tras abrirla encontraron el cadáver de Jahrah en su interior.
#Indonesia
Jahrah, una mujer de 54 años, se encontraba trabajando en la recolección de caucho en la provincia de Jambi, en Indonesia, el pasado viernes 21 de octubre cuando súbitamente desapareció.https://t.co/7nbQiUgjQD— Veraguas Digital (@VeraguasDigital) October 26, 2022






