Nayarit no está vencido, ni hoy ni nunca, afirma el Gobernador Navarro

* El mandatario estatal recorrió los municipios afectados por el paso del ciclón Roslyn.

0

Tepic.- El goberndor Miguel Ángel Navarro Quintero, recorrió los municipios afectados por el paso del huracán Roslyn, el cual tocó tierra la madrugada de este domingo, con fuerza de categoría 3, en la región de Las Haciendas.

El mandatario estatal, dialogó con ciudadanos que le mostraron los daños que dejó el ciclón en sus hogares, por lo que dijo, refrendará su política social de estar con quienes lo necesitan.

«Ha pasado el huracán Roslyn, dejando una estela de afectaciones a lo largo de su paso. He visitado los municipios que han tenido más daños; tuve oportunidad de platicar con varias personas que han perdido las posesiones construidas durante una vida de trabajo. Es cierto, Nayarit está tocado por la fuerza de la naturaleza, que es inexorable. Pero Nayarit no está vencido. Ni hoy ni nunca», expresó el mandatario estatal.

Navarro Quintero dijo que su gobierno sigue trabajando «para proteger y para aliviar a su gente; consolaremos a los afligidos y seguiremos adelante en la reconstrucción material. Es momento de demostrar, entre todas y todos, el orgullo y el compromiso con nuestra tierra y nuestro pueblo».