Uno de los tres fallecidos por la balacera ocurrida en el restaurante Sonora Grill de Guadalajara, fue Salvador Llamas Urbina, jefe de gabinete del ayuntamiento de Puerto Vallarta.
El Fiscal General de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz, confirmó ante medios de comunicación que el servidor público fue ejecutado por uno de los dos individuos que lo acompañaban en la mesa.
«Salvador estaba sentado, como comensal en una mesa, estaba acompañado de un par de sujetos, de manera repentina uno de los sujetos que estaba con él, es el que le ocasiona la agresión, le hace los disparos de manera directa», explicó Méndez Ruiz.
Junto a los tres muertos, las autoridades también confirmaron que hubo cuatro personas lesionadas, una de ellas en estado grave, y trasladados a un hospital.
Ayuntamiento condena ejecución
A través de un comunicado, el gobierno municipal de Puerto Vallarta, condenó el ataque armado contra Salvador Llamas Urbina.
«Estaremos a la espera de las investigaciones que realice la Fiscalía del Estado y de las autoridades competentes, esperando el pronto esclarecimiento de este hecho y que se de con los responsables».
Además, el ayuntamiento señaló que los integrantes del mismo, «se solidarizan con la familia y amigos de nuestro compañero, esperando encuentren pronto consuelo, así como de quienes también perdieran la vida en este suceso».






