Tepic.- El Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, hizo entrega de Tandas para el Bienestar a 838 microempresarios nayaritas, con valor de 10 mil pesos cada una, y agradeció al Presidente Andrés Manuel López Obrador por todo el apoyo que sigue dando a Nayarit.
El mandatario estuvo acompañado del Delegado Federal de los Programas para el Bienestar, Pavel Jarero, para entregar una parte de las tantas que fueron otorgadas a las y los emprendedores que reembolsaron la primera que fue de 6 mil pesos.
“Comenzamos la entrega de segundas tandas a ciudadanos cumplidores de su palabra. La distribución del presupuesto llega abajo a quien más lo necesita”, aseguró Jarero.
Este importante programa ha generado un impacto positivo directo en el bolsillo de los ciudadanos agraciados y de cuyo padrón se seleccionó a las personas que cumplieron los requisitos para la siguiente fase.
“Las y los nayaritas tenemos palabra… ¡y sabemos cumplirla! (…) La economía social y solidaria es una prioridad para el Gobierno de la Transformación. ¡Sigamos alentando la inventiva y crecimiento en Nayarit”, resaltó el Gobernador.







