La Fiscalía General de Jalisco informó que mediante el protocolo de feminicidio investiga el fallecimiento de una mujer que sufrió heridas causadas al parecer con heridas punzocortantes, en el fraccionamiento Los Almendros, del municipio de Zapopan.
La institución explicó que el suceso ocurrió a alrededor de las 23:00 horas, en una vivienda situada en las calles Circuito Calesa y Sendero.
De acuerdo con medios locales, el agresor presuntamente es el hijo de la víctima, el cual es un paciente psiquiátrico; vecinos de la zona alertaron al servicio de emergencias que el joven estaba agresivo con su progenitora, y posteriormente en un nuevo reporte indicaron que ella estaba inconsciente y con líquido hemático.
Al arribar agentes policiacos, observaron la escena desgarradora: la mujer de 56 años de edad, presentaba múltiples heridas; al ser revisada por paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Personal de la Unidad de Investigación Especializada en Feminicidios de la Fiscalía del Estado realizó las primeras indagatorias del caso, mientras que el cuerpo fue trasladado a los descansos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.






