Tepic.- Luego de que a través de las redes sociales se diera a conocer que en una vivienda de la colonia Loma Hermosa habían dos perros de talla mediana encadenados y con el hocico encintado, las autoridades han iniciado las investigaciones en contra del propietario.
El suceso comenzó a difundirse el viernes por la tarde, por lo que elementos de la Policía Tepic así como agentes de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía General de Nayarit se trasladaron al inmueble, donde fueron abordados por testigos de la zona, quienes indicaron que dicha casa estaba sola y que sus habitantes solo llegaban por las noches.
Ante esta situación, los oficiales al revisar la condición de los caninos confirmaron que efectivamente uno de los perritos ya no contaba con signos vitales, mientras que el otro se encontraba en pésimas condiciones, motivo por el cual procedieron a rescatarlo.
Asimismo, los elementos de la Policía Tepic notificaron al Juez Cívico quien inició el procedimiento de queja por la comisión de falta administrativa así como la investigación de manera inmediata.







