La policía de Colorado, Estados Unidos, ha liberado el video en el que se aprecia todo el accidente en el que un tren embiste a una patrulla en la que en su interior se encontraba una mujer esposada por los propios oficiales.
De acuerdo a la información que han proporcionado, la policía detuvo la camioneta en la que viajaba Yareni Ríos González de 20 años de edad, sospechosa de haber participado en un incidente de ira en la carretera.
Los oficiales detuvieron su patrulla en las vías del tren y esposaron a la sospechosa y la colocaron en la parte de atrás de la unidad.
Minutos después, mientras los oficiales revisaban la camioneta de la sospechosa, un tren se estrelló contra la camioneta de la policía y la envió a toda velocidad por las vías, con Ríos-González todavía sentada en el interior.
La joven sobrevivió a pesar de sufrir nueve costillas rotas, un brazo roto, un esternón fracturado y perder varios dientes en el accidente.
El policía que había aparcado el coche en las vías ha sido separado de su cargo en tanto se realizan las investigaciones.







