Baja California.- Dos mujeres fueron halladas sin vida este sábado por la mañana en el puente La Joya de la carretera Tijuana – Ensenada; ambas presentaban visibles huellas de tortura.
El suceso ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, luego de que automovilistas reportaron al número de emergencias, que las víctimas se encontraban sobre dicho puente, por lo que agentes de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional se trasladaron al sitio.
De acuerdo con información de medios locales, las mujeres tenían heridas en el rostro y golpes en diferentes partes del cuerpo, además estaban atadas de manos y envueltas en cobijas.
Una de ellas tenía aproximadamente 35 años de edad y vestía una blusa blanca, pantalón deportivo negro; su cabello estaba medio rapado y con mechones en color verde. Asimismo en el antebrazo tenía un tatuaje.
La segunda víctima aparentaba alrededor de 50 años de edad, vestía una camisa azul gris y pantalón negro. Su cabello estaba teñido de castaño claro.
Las autoridades no dieron a conocer si presentaban heridas de bala, pero sí señalaron que presentaban huellas de tortura.






