Hombres armados ultimaron a balazos a Guillermo Mendoza Suárez, hijo del alcalde de Celaya, Guanajuato, Javier Mendoza Márquez.
De acuerdo con reportes de medios de comunicación, Mendoza Suárez estaba dentro de su camioneta marca Jeep tipo Cherokee, cuando hombres armados abrieron fuego contra él.
Los responsables, viajaban en una motocicleta, y dispararon aproximadamente a las 3 de la tarde, en el estacionamiento de una Farmacia Guadalajara, ubicada en la colonia Villa de los Reyes.
Posterior al ataque, los agresores huyeron con rumbo desconocido, y pese a un intenso operativo de las fuerzas de seguridad, aún no se logra localizarlos.
«Esta cobarde agresión enluta al Ayuntamiento, a la administración municipal y a los servidores públicos que se unen a la pena del presidente municipal, Javier Mendoza, y a su esposa, la señora Rosita Suárez», señaló el gobierno municipal en un comunicado.
Celaya fue una de las ciudades donde la semana pasada, se registraron una serie ataques a negocios y vehículos, los cuales fueron incendiados al igual que en Guadalajara, Ciudad Juárez y Mexicali.






